Somos Colectivo Melón, un grupo de diseñadores multidisciplinares dispuestos a hacer que tus proyectos también sean los nuestros.

Si quieres contactar con nosotros, utiliza este formulario. Estaremos encantados de hablar.

Responsable: Abel Guzmán González. Fin del tratamiento: Responder a las solicitudes recibidas a través del formulario de colectivomelon.com. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: hola@colectivomelon.com. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

© 2020 Abel Guzmán (aka Colectivo Melón). Todos los derechos reservados salvo indicados.

Specciale jewelry

Info

Specciale es el proyecto de Paola Hernández, diseñadora de producto y de joyas. Piezas hechas a mano en diferentes materiales que sirven como medio de expresión de la artista. Sobre la base del diseño, que la cliente lo tenía claro, se trabajó para llegar al resultado final: simplicidad, limpieza y protagonismo total al producto. Puedes ver el site en specciale.com.

CLIENTE

Specciale

TRABAJO

Diseño web y eCommerce

CATEGORÍA

Diseño Web
Proyecto: Specciale / Colectivo Melón
Specciale Jewelry © Colectivo Melón

"

Specciale es una mezcla perfecta entre la simplicidad del diseño moderno y el trabajo artesano de la joyería.

El look and feel hecho por Tessari Work fue adaptado y rediseñado por Colectivo Melón para conseguir una mejor experiencia de navegación y compra integrándola con Facebook Catalog y la venta en Instagram.

Usamos WordPress y WooCommerce y construimos un combinador para personalizar productos e incluso grabarlos con tu frase favorita. ¡Para que no te quedes sin tu pieza deseada!